HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO.

¡Atención! Nuestro horario de atencion es todos Sábados de 16:00 a 19:00 hs.

Entrada: Bono contribución $ 5.- menores de 12 años sin cargo siempre acompañados por adulto.

¡Los Esperamos!
FERROAMIGOS CLUB - MUSEO DEL TREN

viernes, 2 de diciembre de 2011

VIAJE A LOS ANGELES CON AMIGOS DEL BELGRANO.

El fin de semana pasado nos "colamos" en el viaje que partió de la Estación Tres Sargentos a la Estación Los Ángeles.
Bien temprano, con los vehículos de Eugenio, Ricardo, Gerardo y Diego llevando en el trailer la "Zorra Bomba" La familia de Ferroamigos Escobar puso primera hasta el partido de Carmen de Areco... más precisamente a la localidad de Tres Sargentos. Ahí bajamos nuestro vehículo de vía y procedimos a las tareas de revisión, engrase y ajustes típicos del inicio de una jornada ferroviaria.
Lamentablemente al tener los bujes nuevos y estar la vía aun sin limpiar la tarea de mover nuestra "Zorrita" resulto muy complicada. Es por esto que después de esperar la llegada de los integrantes de Amigos del Belgrano... volvimos a cargarla al trailer y seguir camino por ruta hasta nuestra estación de destino "Los Ángeles".
Al llegar a esta ultima estación nos encontramos con un pequeño grupo de avanzada que estaba limpiando el ultimo tramo de la traza ferroviaria en la entrada al cuadro de la estación... este trayecto de mas de 600 metros resultaba muy complicado por la espesura de la vegetacion y el tamaño de las plantas. A la ayuda acudieron "por un rato" Eugenio y Gerardo, que a fuerza de machete, pico y pala se acoplaron al resto para destapar algunos de los metros faltantes... aun con una temperatura ambiente de alrededor de los 30º.
Cerca de las cinco de la tarde y luego de dejar toda fuerza en la limpieza de la vía... los vehículos de Amigos del Belgrano hacen su ingreso victorioso a "Los Ángeles"... con la sensacion de "TAREA CUMPLIDA"

Nuestras FELICITACIONES a todos los que hicieron posible la "Conquista de Los Ángeles"!!! 


La Camioneta de Diego con la "Zorra" a cuestas


Alistamiento previo

 Encuentro con zorras de Amigos del Belgrano

 Viaje por ruta y llegada a Los Angeles


 Entrada de Zorras a Los Angeles

El Ferroamigos a Pleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario