HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO.

¡Atención! Nuestro horario de atencion es todos Sábados de 16:00 a 19:00 hs.

Entrada: Bono contribución $ 5.- menores de 12 años sin cargo siempre acompañados por adulto.

¡Los Esperamos!
FERROAMIGOS CLUB - MUSEO DEL TREN

jueves, 4 de noviembre de 2010

Estaremos participando de la expo de ferromodelismo en Tres de Febrero.

Lilia Neumann, responsable de Relaciones Institucionales de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, acompañó al Sr. Daniel Verón y el Sr. Ruben Marcelo Rabina, titulares de las organizaciones “Vive Tango” Centro de Formación de Desarrollo Cultural y “Agrupacion Amigos de la Trocha Angosta”, respectivamente, en el lanzamiento de la Exposición Ferromodelismo 2010, que tendrá como auspiciante a la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación del Municipio de Tres de Febrero.
El evento congregará a ferromodelistas aficionados de todo el país, el día 6 de noviembre próximo, de 10 a 20, en el Centro de Deportes Municipal Nº 2, de Caseros.


Se encontraban entre los presentes, represenantes de las instituciones: A.M.de F., CFB, CFO, Ferromodelistas Independientes, Medios de Comunicacion Municipales, Revista Tren Rodante, y Publico Invitado
Lilia Neumann felicitó a los organizadores por impulsar una muestra de estas características en la provincia de Buenos Aires; además, agradeció que se haya elegido a la Casa para el anuncio. En nombre de los organizadores habló Daniel Verón: “El objetivo de la jornada del 6 de noviembre es aunar esfuerzo; creemos que organizándonos podemos crecer”; también, repartió elogios para la Casa de la Provincia y el Municipio de Tres de Febrero.
Las entradas se canjean por alimentos no perecederos.



El lanzamiento se realizó en el Salón Güiraldes de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, organismo dependiente de la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Javier Mouriño.








No hay comentarios:

Publicar un comentario